Diseño de un sistema

El motor de un sistema, vamos, los tabiques en los que se debe apoyar deben de ser principalmente los siguientes:1.- Debe tener una expectativa positiva: con que el porcentaje de ganancias sea superior al 50% y aplicando las consiguientes reglas de gestión y de preservación del dinero debe ser suficiente para hacernos inmensamente ricos.

2.- Debe tener un número simplificado de reglas: si aplicáis al sistema mil reglas, no seréis capaces de controlarlas todas y os encontraréis con que no sabréis si seguir a las que os dicen que compréis o a las que dicen que vendáis. Por tanto, lo sencillo siempre es lo más eficaz.

3.- Debe permitir la operación de múltiples contratos. Y sobre todo deberéis saber cuando debéis añadir más dinero a la posición inicial, ya que esto es la base de vuestra cuenta de ingresos engorde más. Sería, por tanto, lo contrario de lo que soléis hacer. Promediar al alza en vez de promediar a la baja.

4.- Debe tener un sistema de gestión del dinero: Sin esto, no hay nada que hacer. No vale sólo con un sistema que os diga: Aquí compro, aquí vendo.
Si no tenéis un sistema que os diga qué porcentaje de capital hay que aplicar en cada operación y que cantidad de acciones debéis comprar, olvidaros del tema. Mejor confiar vuestro dinero a un trader profesional.

5.- El sistema debe de ser completamente automático: Si hecháis vuestras emociones a pacer os encontraréis con que debíais haber comprado en vez de haber vendido y haber vendido en vez de comprado. ( Link)

About João Monge Ferreira

Desejo que cada uma das pessoas empreendedoras que estão dentro de empregos desalinhados com os seus talentos, conquistem a liberdade para abrirem seus próprios negócios.

Posted on 2007/02/10, in All, Investidor, Tácticas de Guerra. Bookmark the permalink. 1 Comentário.

  1. Un sistema confiable es el que enseña Leonardos toda la info podes verla en http://www.traderprofesional.com.ar Saludos

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: